BUCEA EN MARBELLA
Telf. de Contacto: +34 600 506 526 Mail: info@buceaenmarbella.com
 
 
 
 

 
 
 
Enlaces de interés:
Guía de empresas de España
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Instructor PADI
Curso IDC Del 21 al 30 de Abril
y  PADI IE en Marbella 1 y 2 de Mayo
 
 
Descarga toda la información + Matrícula ->  infoIDC-abril2014.pdf 

 
TU NUEVO ESTILO DE VIDA

Ser instructor PADI te brinda una multitud de oportunidades personales y profesionales para que puedas desarrollar tu futuro enfocado a algo que te apasiona, el buceo.

Se convierte en tu estilo de vida, ¿te imaginas? puedes trabajar en cualquier parte del mundo siempre rodeado de gente apasionada por el buceo y tu día a día se tiñe de azul, tus compañeros tienen branquias y nadan, y todos los buceadores que van a bucear contigo siempre están contentos, vienen a ti para disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre.Esta es tu oportunidad de prepararte un futuro azul.
 
En el mundo hay miles de centros PADI esperándote, no lo dejes pasar.
OBJETIVOS
 
Obtendrás en el mismo pack 3 titulaciones :
  •  PADI OWSI, como instructor podrás impartir cursos desde Open Water Diver hasta Divemaster.
  •  PADI Nitrox Instructor, que te permitirá impartir cursos de buceador Nitrox.
  •  EFR Instructor, podrás impartir cursos Emergency First Response; atención primaria, secundaria y desfibrilador semiautomático.
 
 
 
REQUISITOS.
 
Para inscribirte en el curso debes tener al menos 18 años, ser PADI Divemaster u equivalente de otra organización y al menos 100 inmersiones registradas en tu diario de buceo, reconocimiento médico desde antes de 12 meses.
 
MATERIALES Y EQUIPO.
 
Nosotros te facilitamos todo lo necesario para que puedas desarrollar tu curso con éxito, los materiales didácticos son entregados con la matrícula del curso, el equipo de buceo también lo ponemos nosotros si es preciso.
MATRÍCULA.
 
Descarga la matrícula y comienza tu curso hoy mismo, es sencillo y damos facilidades de pago.
PREPARACIÓN, CURSO Y EXAMEN.
 
La fase preparatoria será dirigida por el equipo de PADI Instructor Trainers “BUCEA EN MARBELLA & BALKYACADEMY” con los que podrás trabajar via online o de forma presencial. Una vez has terminado la fase preparatoria te espera el curso de instructor de forma presencial con nuestro PADI Course Director que te preparará para el futuro profesional y el examen.